EUROPA PRESS
Miércoles, 27 de octubre 2021, 16:52
Un hombre de 57 años de edad ha resultado herido grave al ser atropellado por un camión este miércoles en la finca Retamosa de la localidad pacense de Don Benito.
Publicidad
El accidente de tráfico se ha producido sobre las 12.30 horas, cuando una llamada al 112 de Extremadura ha alertado sobre el atropello.
El herido ha sufrido un traumatismo en una pierna y ha sido trasladado con pronóstico grave al Hospital Don Benito-Villanueva.
En su atención y traslado han sido movilizados un helicóptero sanitario del Servicio Extremeño de Salud, efectivos de Cruz Roja, de la Guardia Civil y una dotación de los bomberos del servicio provincial de Badajoz del parque de Don Benito.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.