
Patricia Miranda Toral
Miércoles, 19 de junio 2024, 08:16
El vecino Ildefonso Portillo Fernández ha cumplido un siglo de vida y el Ayuntamiento ha querido celebrar junto a él y su familia su 100 cumpleaños. El alcalde, Juan García Torres y las concejalas María del Mar Hernández y Mercedes Gamero lo visitaron en su casa para hacerle llegar las felicitaciones del Consistorio y entregarle a modo de homenaje una placa conmemorativa y una encina plateada como reconocimiento a «toda una vida dedicada al campo y la ganadería».
Publicidad
Ildefonso se mostró en todo momento muy emocionado al verse rodeado de tanto cariño y de tantos familiares que quisieron compartir con él este día.
El homenajeado asegura encontrarse muy bien de salud, luce una piel tersa y conserva el brillo en los ojos y la curiosidad de siempre. Dice que la vida en el campo le ha ayudado a mantenerse en forma y afirma con orgullo «que para la edad que tiene se encuentra estupendamente y con muchas granas de disfrutar con los suyos».
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.