AGUSTÍN FUENTES
Sábado, 26 de febrero 2022, 08:39
La Junta Electoral ha desestimado las alegaciones presentadas por el equipo de gobierno de Alburquerque en su intento de bloquear la mayoría de la oposición, tras la propuesta presentada por el PSOE de Alburquerque para la designación de dos nuevos concejales una vez había sido agotada la lista del equipo de gobierno. Una vez se han resuelto estas alegaciones, el proceso de toma de posesión de los dos nuevos concejales socialistas sigue su curso de cara la próximo pleno en el que tomarán posesión de sus actas de concejal Jesús Martín y Noelia Pavón.
Publicidad
Lo que supone un cambio en la correlación de fuerzas, ya que, la toma de posesión de estos concejales otorgará a PSOE e Ipal la mayoría absoluta en el Consistorio. Una mayoría que la oposición aprovechará para aprobar asuntos del pleno, entre ellos, eliminar el sueldo a la alcaldesa y el cargo de asesor de la Alcaldía, que ostenta el exregidor Ángel Vadillo.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.