REDACCIÓN
Lunes, 31 de enero 2022, 12:43
Los granadinos Lori Meyers encabezan la propuesta de «esta nueva etapa de pop y amistad» en Olivenza. Contempopránea estrena así casa, en el recinto amurallado de los Baluartes de San Blas, para esta nueva edición del festival extremeño los días 28, 29 y 30 de julio.
Publicidad
En el avance de cartel figuran La casa azul, Viva Suecia, Miss Caffeina, Carolina Durante, La La Love You, Cariño, Ladilla Rusa y Clhoé Bird. Desde la organización trabajan en una programación que se cerrará en las próximas semanas con la inclusión de nuevos artistas.
Olivenza se propone ahora como la capital del pop y también tendrá fiesta de bienvenida, piscina pop y zona de acampada para un certamen para el que ya están a la venta las primeras localidades a precio reducido a partir de 40 euros.
Contempopránea se celebrará este verano en Olivenza tras varios meses buscando sede para 2022 por los problemas que arrastra la organización con el Ayuntamiento de Alburquerque, que han hecho inviable que el festival regrese el año que viene a su castillo.
No es la primera vez que Olivenza acoge conciertos bajo la marca de Contempopránea. El pasado mes de septiembre fue sede de Contempopránea Star, un nuevo formato del festival con tres conciertos en tres localidades diferentes: Olivenza, Miajadas y Navalvillar de Pela. Por el municpio rayano pasó Sidonie el veterano trío formado por Marc Ros, Axel Pi y Jesús Senra.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.