R.H.
Jueves, 23 de enero 2025, 23:00
La suerte ha pasado por Extremadura. El primer premio de la Lotería Nacional de este jueves, 23 de enero, ha sido consignado en la región. Concretamente en la provincia de Badajoz, el número 45971 ha estado a la venta en en el número 49 de la calle Miguel Hernández de La Garrovila. Cada décimo está dotado con 30.000 euros. Este establecimiento ha vendido un décimo del primer premio, por lo que el afortunado ha ganado 30.000 euros.
Publicidad
El segundo premio ha sido para el número 29570, dotado con 6.000 euros cada décimos.
El reintegro ha correspondido al 1, 4 y 6.
Consulta la lista completa de premios:
Su navegador no admite iframes
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.