e.p.
Domingo, 19 de julio 2020, 11:52
Medios terrestres del Plan de Lucha contra Incendios Forestales de Extremadura (Infoex) han logrado estabilizar y controlar un fuego declarado la noche de este pasado sábado en las próximidades de la localidad pacense de Lobón, en dirección a Guadajira.
Publicidad
El Infoex activó el nivel 1 de peligrosidad por la proximidad de las llamas a viviendas aisladas, que asimismo ha sido desactivado tras ser controlado el fuego, que ha afectado a una zona de matorral y jara.
Una vez controlado el fuego, en torno a las 2.15 horas de esta madrugada, han continuado en la zona los medios del Infoex con el objetivo de rematar las llamas.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.