S. GÓMEZ
Viernes, 7 de febrero 2025, 08:17
Mañana se inaugurarán las mejoras del circuito MX Bonilla Park de Esparragalejo con la celebración de la tercera prueba del Campeonato de Extremadura de Motocross. La pista construida por el Ayuntamiento ha sido mejorada con la ampliación del recorrido del circuito, se han recrecido varios saltos y se han añadido 4.000 metros cuadrados para que la pista tenga su propio 'paddock', en el que los corredores puedan colocar sus equipos.
Publicidad
Se celebrarán competiciones en las categorías MX50, MX65, MX85, MX125, MX2, Aficionado, MX Clásicas, MX1, Mx Sub-18, Máster +35 y Féminas. Más de 90 pilotos competirán en estas pruebas, que serán puntuables para el Campeonato de Extremadura. Los entrenamientos comenzarán a las nueve de la mañana y las competiciones a las once. La mayoría de los pilotos son extremeños, aunque está prevista la participación de algunos de Andalucía y Portugal.
Juan Antonio Collado Bonilla, responsable del circuito, agradece al Ayuntamiento las mejoras, que lo hacen más competitivo, y espera que presencien el desarrollo de estas pruebas más de 1.500 personas.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.