Conmoción en Jerez de los Caballeros por un atropello mortal. Nicolás Mesa, de 79 años, ha fallecido tras ser arrollado por un vehículo cuando cruzaba por la carretera de circunvalación de la N-435.
Publicidad
El hombre, agricultor jubilado, tenía un campo por esa zona, en las proximidades del camino que conduce a la charca de La Albuera y al término municipal de la localidad onubense de Encinasola. El fallecido tiene seis hijos, cinco varones y una mujer.
El atropello se ha producido cerca de las 8 de la mañana, cuando todavía no había salido el sol y en una jornada con calima en el suroeste extremeño. Mesa, como otros muchos jerezanos, solía cruzar por esa zona, lugar que también concita el tránsito de muchos paseantes cada jornada a pesar de ser carretera nacional y contar con la presencia de bastante tráfico. Los vehículos, tanto turismos como camiones, llegan a esa zona por una calzada recta.
Nicolás Mesa ha fallecido al instante tras el impacto con el turismo. Los sanitarios del centro de salud de Jerez que llegaron a los pocos minutos tras ser avisados no pudieron hacer nada por salvarlo.
Su cuerpo ha sido desplazado varios metros tras el atropello y está pendiente de que el juez autorice su levantamiento. La Guardia Civil regula el tráfico y se ha cortado provisionalmente un carril de la carretera.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.