Borrar
Foto de archivo de un caballo. A. T.
Muere un caballo tras chocar con un camión y el conductor resulta ileso en Los Santos

Muere un caballo tras chocar con un camión y el conductor resulta ileso en Los Santos

Lucio Poves

Martes, 11 de febrero 2025, 08:50

En la madrugada de ayer se produjo un accidente de tráfico en el que resultó muerto un caballo que se cruzó en la carretera EX-101, en la travesía por Los Santos de Maimona a la altura del Polígono La Nave.

El cadáver del caballo fue tapado ayer por la mañana con un telón a la espera de que la Junta de Extremadura lo recogiera. El conductor del camión ha resultado ileso.

Según informan a este periódico testigos de la zona, el suceso ocurrió en torno a las cinco de la mañana cuándo el camión de reparto de alimentos circulaba por la vía y el caballo, que estaba pastando en una parcela cercana, se soltó de sus ataduras. El animal podría «pertenecer a un grupo de portugueses ambulantes que se dedican a la compraventa de ganado y que recientemente se han asentado en la población», según los testigos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Muere un caballo tras chocar con un camión y el conductor resulta ileso en Los Santos