Lucio Poves
Martes, 11 de febrero 2025, 08:50
En la madrugada de ayer se produjo un accidente de tráfico en el que resultó muerto un caballo que se cruzó en la carretera EX-101, en la travesía por Los Santos de Maimona a la altura del Polígono La Nave.
Publicidad
El cadáver del caballo fue tapado ayer por la mañana con un telón a la espera de que la Junta de Extremadura lo recogiera. El conductor del camión ha resultado ileso.
Según informan a este periódico testigos de la zona, el suceso ocurrió en torno a las cinco de la mañana cuándo el camión de reparto de alimentos circulaba por la vía y el caballo, que estaba pastando en una parcela cercana, se soltó de sus ataduras. El animal podría «pertenecer a un grupo de portugueses ambulantes que se dedican a la compraventa de ganado y que recientemente se han asentado en la población», según los testigos.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.