Lucio Poves
Domingo, 30 de agosto 2020, 14:01
Un hombre de 40 años murió en la tarde de ayer al recibir un disparo fortuito de su hijo, menor de edad, cuando se encontraban cazando en una finca de Azuaga.
Publicidad
La Guardia Civil ha confirmado este suceso y ha explicado que en estos momentos se encuentra abierta una investigación para tratar de esclarecer como ocurrieron los hechos.
Asimismo, ha detallado que el accidente tuvo lugar por la tarde en una finca del término municipal de Azuaga, en el límite con la provincia de Córdoba.
El cazador y su hijo se había desplazado desde La Puebla del Río, en Sevilla, para practicar la media veda.
Según recoge la orden extremeña que regula el ejercicio de la caza, la media veda puede llevarse a cabo para codornices, tórtolas y palomas, de 7.00 a 11.00 horas y a partir de las 17.00 horas.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.