

Secciones
Servicios
Destacamos
Rubén Bonilla y REDACCIÓN
Badajoz
Sábado, 17 de diciembre 2022, 14:20
Un cazador ha muerto este mediodía al recibir un disparo fortuito de su propia escopeta. Según informa el 112 Extremadura, el accidente deportivo ha tenido ... lugar sobre las 12.40 horas en la finca las Guareñas, cerca de Valencia de las Torres, en dirección a Campillo.
La víctima es un ciudadano de nacionalidad portuguesa de 33 años y, según ha podido saber HOY, todo apunta a que recibió un disparo accidental de su propia arma.
El hombre se encontraba en esta finca cazando con otros dos amigos -también de nacionalidad portuguesa- cuando ha sucedido el incidente. De hecho, aunque ninguno de los acompañantes han presenciado los hechos, han sido ellos los que han alertado de lo sucedido. Tras escuchar un grito, han acudido hasta donde se encontraba la víctima para socorrerla. Su cuerpo ha sido localizado junto a una alambrada. Todo apunta a que el hombre estaba intentando saltarla cuando se le ha disparado el arma en el pecho.
Cuando los servicios médicos han llegado hasta el lugar no han podido hacer nada por salvarle la vida.
El hombre, que vivía en Lisboa y gestionaba varias empresas, estaba casado y tenía dos hijos.
Los investigadores de Policía Judicial de la Guardia Civil se han hecho cargo del caso y han abierto una investigación para confirmar que ha sido un accidente y esclarecer cómo ocurrieron los hechos. Se está a la espera de la autopsia de la víctima.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.