Borrar
El tractor volcado en la finca en la que estaba realizando labores agrícolas. María Fortuna
Muere un hombre en un accidente de tractor en Monterrubio de la Serena

Muere un hombre en un accidente de tractor en Monterrubio de la Serena

R. H.

Martes, 9 de abril 2024

Un hombre de 80 años ha muerto este martes en Monterrubio de la Serena en un accidente de tractor, según datos aportados por el Centro de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura. A las 09.40 horas, la centralita recibió la llamada de alerta informando de un accidente con un vehículo agrícola implicado. El suceso se ha producido cuando el tractor ha volcado mientras realizaba labores en una finca de esta localidad pacense.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una dotación del parque de bomberos de Castuera, dependiente del Consorcio para la Prevención y Extinción de Incendios (Cpei) de la Diputación de Badajoz, ya que el conductor del tractor había quedado atrapado debajo del vehículo tras el vuelco. También han acudido patrullas de la Guardia Civil que investigan lo sucedido.

Igualmente, ha sido movilizado un equipo del Punto de Atención Continuada (PAC) de Monterrubio de la Serena , que no ha podido hacer nada por salvar la vida del hombre, que finalmente ha muerto en este trágico suceso.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Muere un hombre en un accidente de tractor en Monterrubio de la Serena