R. H.
Viernes, 16 de junio 2023, 14:59
Un hombre de 71 años ha muerto este viernes en Esparragosa de la Serena en un accidente de tractor, según datos aportados por el Centro de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura. A las 13.21 horas, la centralita recibió la llamada de alerta informando de ... un accidente con un vehículo agrícola implicado.
Publicidad
Como consecuencia del siniestro ha perdido la vida este vecino de Esparragosa. Según ha podido saber HOY, se encontraba realizando labores agrícolas en un huerto en la parte trasera de su vivienda, dentro del casco urbano de la localidad.
Desde el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias se movilizó a la Guardia Civil, una unidad medicalizada del Servicio Extremeño de Sadud con base en Don Benito y una ambulancia convencional.
Noticia Relacionada
En el año 2015, un hombre de 74 años falleció en esta localidad pacense tras ser aplastado por un tractor que manejaba en un corralón. El agricultor se encontraba manipulando aperos de labranza en la parte trasera del vehículo cuando quedó atrapado entre una llanta y el mecanismo posterior.
En actualización
Los periodistas de HOY trabajan para ampliar y completar esta información. Sigue la última hora a través de nuestra portada o activa las notificaciones para tu móvil o app.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.