Borrar
Imagen de la BA-016, cerca de Azuaga. GOOGLE
Muere un hombre tras un choque frontal entre una furgoneta y un camión cerca de Azuaga

Suceso en Extremadura

Muere un hombre tras un choque frontal entre una furgoneta y un camión cerca de Azuaga

El accidente mortal ha tenido lugar en la BA-016

Rubén Bonilla

Badajoz

Jueves, 8 de agosto 2024, 18:13

Un hombre ha perdido la vida en las carreteras extremeñas este jueves 8 de agosto. El accidente de tráfico ha ocurrido por choque entre un camión y una furgoneta de reparto en el punto kilométrico 4 de la BA-016, según ha podido saber HOY.

Según las primeras investigaciones, el suceso ha tenido lugar por el impacto frontal entre los dos vehículos y se ha llevado la peor parte el conductor de la furgoneta. El accidente ha ocurrido cuando el camión siniestrado se ha orillado, metiéndose en el arcén, para ser rebasado por otro vehículo pesado y cuando ha querido incorporarse de nuevo a la vía se ha cruzado al otro carril impactando frontalmente con la furgoneta que circulaba en ese momento en dirección contraria al camión, según ha detallado la Guardia Civil de Tráfico.

La víctima es Cándido y deja dos hijas de 9 y 11 años. Se trata de un vecino de Azuaga muy conocido ya que es carnicero y también vendía su producto en el mercado de abastos de Campillo de Llerena en los días de mercadillo

Además de la víctima, en la furgoneta viajaba también una mujer que ha resultado herida leve. El conductor del camión también resultó herido leve.

Se da la circunstancia de que han sido los efectivos de bomberos los que han sido los primeros en dar el aviso al 112 Extremadura al ver el siniestro cuando acudían a otro accidente en el que ha resultado herida una mujer de 46 años en la misma vía, la BA-016, a unos doce kilómetros de distancia.

Hasta el lugar se desplazó una ambulancia desde el Punto de Atención Continuada de Azuaga y una patrulla de la Guardia Civil de servicio.

Muertes en carretera

Con la muerte de este jueves, el asfalto se ha cobrado un total de 21 vidas en lo que va de año. En lo que va de agosto ya son dos las víctimas mortales en siniestros viales, tras el accidente mortal de Madroñera en el que murió un hombre de 67 años.

En julio se han dejado la vida en el asfalto un joven de 20 años, que falleció en la A-5 el día 11, justo a la entrada del túnel de Miravete, y otro joven de 18 años perdió la vida en la A-66, cerca de Mérida. El último fin de semana del mes pereció atropellado un vecino de Fregenal de la Sierra, en la N-435. Julio acabó con

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Muere un hombre tras un choque frontal entre una furgoneta y un camión cerca de Azuaga