Camión volcado en la cuneta tras el accidente. E. Domeque

Muere un joven de 19 años al chocar su coche con un camión en Los Guadalperales

R. H.

Miércoles, 21 de junio 2023, 07:50

Un joven de 19 años ha perdido la vida esta madrugada en un accidente de tráfico cerca de Los Guadalperales en el que se han visto implicados un coche y un camión.

Publicidad

El siniestro se ha registrado pasadas las 4.30 horas de esta madrugada ... en la N-430, carretera de Santa Amalia con Ciudad Real. Exactamente en el punto kilométrico 130, cerca de Acedera y Los Guadalperales.

El accidente ha consistido en el choque frontal de un coche y un camión. El turismo era conducido por la víctima mortal, cuyo cuerpo tuvo que ser excarcelado por lo bomberos. El joven es natural de Gargáligas y trabajaba en Villanueva de la Serena. Sufrió el accidente cuando volvía a su localidad natal desde Acedera.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron una patrulla de la Guardia Civil, dotación de servicio del SEPEI y una ambulancia medicalizada del SES.

En actualización

Los periodistas de HOY trabajan para ampliar y completar esta información. Sigue la última hora a través de nuestra portada o activa las notificaciones para tu móvil o app.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.

Publicidad