EX-101 a la altura de la cementera de Alconera. GOOGLE
Suceso

Muere una mujer de 56 años en un accidente de coche en Alconera

El suceso ha ocurrido en el kilómetro 12,100 de la EX-101, la carretera de la cementera

R. H.

Lunes, 10 de julio 2023, 12:15

Una mujer ha muerto este lunes en un accidente de tráfico en Alconera, en Badajoz. Como consecuencia del siniestro, que se ha producido por salida de vía por la margen derecha sobre las 10.30 de la mañana, la víctima ha fallecido, sin que los servicios de emergencia hayan podido hacer nada por salvar su vida.

Publicidad

La fallecida, de 56 años, es la conductora y única ocupante del vehículo, un turismo modelo Citroën C-5 que ha quedado sobre techo tras salirse de la calzada, según han confirmado desde el CPEI de Badajoz.

Los efectivos han tenido que excarcelar a la víctima, atrapada en el interior del coche.

El suceso, cuyas causas están por determinar, ha ocurrido en el kilómetro 12,100 de la EX-101, la carretera de la cementera de Alconera, según ha confirmado la Guardia Civil.

El 112 Extremadura ha movilizado hasta el lugar del accidente a los servicios médicos del Servicio Extremeño de Salud, una dotación de bomberos del CPEI de Badajoz y una patrulla de la Guardia Civil.

El servicio de atestado de la Guardia Civil de Mérida se ha hecho cargo de la investigación.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.

Publicidad