A. Murillo
Sábado, 16 de marzo 2024, 23:10
Una mujer de 46 años ha perdido la vida este sábado en un accidente de tráfico ocurrido a cinco kilómetros de Castuera, en la comarca de La Serena. El siniestro se ha producido sobre las 21.20 horas, al salirse de la vía el vehículo en el kilómetro 29,500 de la carretera EX-104, que une Castuera con Campanario. Allí residía la víctima, una mujer de origen peruano.
Publicidad
Tras recibir el aviso del 112, hasta el lugar del siniestro se han desplazado una ambulancia medicalizada del SES, sanitarios del Punto de Atención Continuada de Castuera, agentes de la Guardia Civil, bomberos de la Diputación de Badajoz y un equipo de emergencias en carreteras.
Noticia relacionada
Salvador Vallejo y Celía García
Los bomberos del Cepei tuvieron que excarcelar a la víctima mortal, que viajaba en el asiento del copiloto.
En el turismo viajaba junto a otras tres personas: un niño de 5 años, una joven de 21 años y un hombre de 41. Ellos sufrieron lesiones leves y fueron trasladados al Hospital Don Benito-Villanueva.
A las 23.40 horas, los equipos permanecían en el lugar del siniestro a la espera del levantamiento del cadáver.
Con este último deceso en el asfalto, los tres primeros meses del año se han cobrado ocho víctimas mortales.
El primer accidente mortal de 2024 se produjo el 3 de enero. El choque frontal de un camión cargado de propano y un coche se cobró la vida de dos jóvenes de Logrosán.
Publicidad
También en enero, el día 21, tuvo lugar una salida de vía de un turismo en que viajaba una mujer que, posteriormente, chocó con una barrera de contención cerca de Fuente de Cantos.
Otros dos accidentes con víctimas mortales ocurrieron en la última semana de febrero. El día 22 de ese mes perdía la vida un soldado en un accidente múltiple en la A-5 a la altura de Talavera la Real. Y el segundo ocurrió el 29 de febrero, en un choque frontal entre un coche y un camión entre Berlanga y Azuaga en el que perdió la vida un hombre de 50 años.
La sexta víctima del año en las carreteras extremeñas fue el conductor de 35 años, vecino de Monroy, que murió el pasado viernes en el hospital Universitario de Cáceres tras el accidente entre dos furgonetas ocurrido en la carretera que une la capital cacereña con Casar de Cáceres.
Publicidad
El penúltimo siniestro mortal ocurrió en la A-5, cerca de Mérida. Allí perdió la vida un hombre de 85 años que circulaba en sentido contrario por la autovía.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.