Sucesos
Muere una mujer de 44 años en un accidente entre dos turismos y un camiónSucesos
Muere una mujer de 44 años en un accidente entre dos turismos y un camiónUna mujer de 44 años ha resultado fallecida este domingo en un accidente de tráfico ocurrido en la N-432, a la altura del kilómetro 122,95 cerca de la localidad de Ahillones, en el sureste de la provincia de Badajoz. Ha sido a las 11.50 horas y en el accidente se han visto envueltos tres vehículos. Se trata de dos turismos, donde además de la fallecida ha habido cinco heridos leves, y un camión cuyo conductor ha salido ileso, ha indicado a este diario la Guardia Civil.
Publicidad
Los heridos han sido trasladados al Hospital de Llerena, entre los que había dos chicas jóvenes de 15 años de edad. Ambas se encuentran heridas leves, según las primeras valoraciones realizadas por los equipos médicos trasladados al lugar del suceso. Otra mujer de 45 años y dos hombres de 42 y 44 años han resultado heridos 'menos grave'.
La mujer fallecida era copiloto de un vehículo marca y modelo Citroen C-3. Sus ocupantes eran de Barcelona y habían venido a Azuaga a pasar unos días. El otro turismo implicado en el siniestro ha sido un Opel Zafira. Lo conducía un varón que viajaba hacia Cáceres con su mujer y sus hijas. El accidente podría haber sido durante una maniobra de adelantamiento al camión combinada con un giro a izquierda del vehículo que iba delante, según ha podido recabar este diario.
Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado una Unidad Medicalizada de Emergencias, un equipo de sanitario del Punto de Atención Continuada de Llerena y una ambulancia convencional. También han asistido una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico y bomberos de Cpei de la Diputación de Badajoz.
Con la muerte de este domingo, el asfalto se ha cobrado un total de 234 vidas en lo que va de año. Durante el mes de agosto ya son cinco las víctimas mortales en siniestros viales, tras los accidentes mortales del lunes 12 de agosto, en el que murió una mujer tras chocar con un camión en la Ex-370 cerca de Plasencia.
Publicidad
El 2 de agosto se produjo otro accidente mortal en Madroñera, en el que murió un hombre de 67 años; otro el jueves, 8 de agosto, en el que murió otro varón de 43 tras un choque frontal entre una furgoneta y un camión cerca de Azuaga; y otro siniestro entre el viernes (9 de agosto) y el sábado (10 de agosto) cerca de Valdehornillos en el que perdió la vida un vecino de esa pedanía pacense tras salirse un vehículo en un camino de Confederación.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.