Secciones
Servicios
Destacamos
R. H.
Martes, 20 de febrero 2024, 10:34
Un trabajador ha muerto este martes tras precipitarse de una escalera en la localidad pacense de Cabeza del Buey. La víctima tiene 56 años y ha fallecido al caerse de una altura, según ha informado el 112 Extremadura. Se trata de un profesional autónomo que estaba desarrollando trabajos en un edificio del Sexpe. Todo apunta a que la escalera en la que se sostenía ha resbalado, con tal mala fortuna que el trabajador ha caído de una altura de unos ocho metros, ha confirmado la Policía Local del municipio, que ha intervenido en el suceso.
El fallecido es natural de esta localidad, está casado y tiene dos hijas. Los efectivos sanitarios que se han desplazado hasta la plaza de España, donde ha ocurrido el accidente laboral, no han podido hacer nada por salvar la vida del varón.
El suceso se ha producido minutos después de las ocho de la mañana junto al edificio consistorial, cuando el 112 ha recibido una llamada de emergencia avisando de un accidente de trabajo por caída de altura en este municipio.
Hasta el lugar han acudido, además de medios sanitarios, una patrulla de servicio de la Guardia Civil y otra de la Policía Local.
El último accidente laboral mortal ocurrió el pasado 29 de enero cuando el veterinario Joaquín Pereda, de 56 años, perdió la vida tras recibir un golpe en la cabeza de una vaca ciega. El suceso, que conmocionó a la población de Alconchel, tuvo lugar en la finca La Zarcita. El facultativo se encontraba asistiendo al animal cuando fue golpeado. A la llegada de los servicios de emergencia, la víctima apenas tenía pulso y no pudieron hacer nada por salvarlo.
Por otra parte, el pasado jueves, 15 de febrero, un hombre resultó herido al sufrir una caída de altura en un accidente laboral ocurrido en Berlanga. El siniestro se registró sobre las horas 8.26 horas en la plaza Francisco Rubio Llorente de la localidad del sur de la provincia de Badajoz, según datos aportados por el Centro de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.