-kqmB-U130348373935gJB-1248x770@Hoy.jpg)
-kqmB-U130348373935gJB-1248x770@Hoy.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
El destino los ha unido también en la muerte. Un matrimonio que fue feliz en vida disfrutando de sus hijos y sus nietos ha muerto casi a la vez; ella, María Gordillo, por culpa de la covid y él, Doroteo González, con parecida edad, unas horas después, tras velar el cadáver de su mujer en el tanatorio junto al resto de los familiares y recibir las condolencias de los amigos y vecinos.
Un golpe muy fuerte para esta familia que no solo ha tenido que asistir a la pérdida de María, usuaria de la residencia de mayores Alcalde Antonio Zapata de Los Santos –murió en el hospital de Zafra en la noche del pasado martes–, también ahora a la de Doroteo, que estaba en la misma residencia como usuario del Centro de Día. «Ha muerto de sus dolencias, pero no estaba afectado por coronavirus», han indicado.
Doroteo González fue durante muchos años presidente de la Sociedad de Cazadores La Estrella y gran cazador. Ambos eran muy conocidos en el pueblo y una familia sencilla y muy apreciada por todos.
En el entierro de María, celebrado este miércoles por la mañana en la parroquia Ntra. Sra. de los Ángeles, incluso una corona y un ramo de flores remitían a su marido: «Con cariño de tu esposo». Nadie suponía, aunque estuviera delicado, que Doroteo muriera ayer a las seis de la madrugada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.