Tenía prisa por nacer y ser montijana. Una mujer de 40 años ha dado a luz esta mañana a una niña en el Centro de Salud de Montijo-Puebla de la Calzada.
Publicidad
Según la información recabada por HOY, a las 10.50 horas las típicas conversaciones de un centro sanitario cesaron. Los gritos de una mujer alertaron a todo aquel que se encontrara el edificio y los que llevaban bata blanca corrieron hasta el origen de las voces. Decía que estaba embarazada, que se encontraba muy mal y que sangraba. Aún no había roto aguas.
Tras ser atendida por pediatras, matrona, médicos de familia, etc, la joven era trasladada en silla de ruedas a la consulta de la matrona, que asistió el parto junto a dos pediatras en una camilla ginecológica.
Un testigo del suceso cuenta que la abuela de la recién nacida explicó que tenían revisión en Badajoz y que, además, le había avisado a su hija (la mujer embarazada) que parase en el centro de salud pues no le daría tiempo a llegar al hospital pacense.
La pequeña y su madre fueron trasladadas al Hospital Materno Infantil y se encuentran en buen estado, añaden las fuentes de Salud, que muestran su satisfacción y alegría por haber conseguido con éxito el alumbramiento de la pequeña.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.