S. E.
Jueves, 28 de junio 2018, 08:11
La localidad celebrará por segundo año consecutivo su Carnaval de Verano, que comenzará mañana viernes y tendrá lugar en el paraje natural recreativo y de ocio conocido como 'La laguna'. Alumnos del Curso de Dinamización Comunitaria que se imparte en la Universidad Popular ha organizado una velada de participación ciudadana llena de actividades en torno al Carnaval Zorrero de Esparragosa.
Publicidad
El acto central de la jornada comenzará mañana a las 21.30 horas con distintas actividades. Este año el Carnaval de Verano estará ambientado en el cuento de Caperucita Roja y el Zorro, un cuento completamente nuevo y renovado, en el que un zorro dormido tiene que ser despertado por los niños y niñas participantes, haciendo alusión al despertar de los pueblos.
El Carnaval Zorrero es una fiesta de invierno por antonomasia en Esparragosa de la Serena. Se ha recogido el espíritu carnavalero de reivindicación y poder ciudadano para trasladarlo al verano.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.