Jueves, 8 de julio 2021, 11:34
La niña de cinco años atropellada mortalmente en Roquetas de Mar por un legionario será enterrada hoy jueves en Cabeza del Buey.
Publicidad
La pequeña, cuyos padres son del municipio pacense pero residen desde hace años en Roquetas, fue alcanzada por un turismo a la altura de un paso de peatones junto a un supermercado ubicado en El Parador poco antes de las ocho y media de la tarde del martes.
La localidad caputbovense se encuentra «sumida en el más profundo dolor por la pérdida de la niña», como han lamentado fuentes municipales.
El legionario fue detenido por el atropello mortal después de dar positivo en el test de alcoholemia practicado tras el accidente por agentes de la Policía Local.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.