R.H.
Lunes, 15 de mayo 2023, 08:42
Ocho heridos como consecuencia de un choque entre un turismo y una furgoneta. Este es el balance del suceso ocurrido en la tarde de ayer en la localidad pacense de Acedera.
Publicidad
El accidente ocurrió en el punto kilométrico 131 de la N-430 sobre las ... 18.45 horas.
Como resultado del choque resultaron heridas ocho personas, todas leves, y seis necesitaron traslado al hospital de Don Benito-Villanueva de la Serena.
Según el parte del Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura, Varón, los heridos son un hombre de 69 años y otro de 47, ambos con ansiedad y contusión costal; cuatro mujeres con edades comprendidas entre los 78 y los 46 años, todas ellas con ataque de ansiedad; y dos menores varones, de 7 y 14 años, con erosiones. Todos fueron trasladados hasta el hospital comarcal de Don Benito-Villanueva de la Serena, a excepción de los niños.
Hasta el lugar se trasladaron cuatro ambulancias del Servicio Extremeño de Salud: una del PAC de Orellana la Vieja, otra de soporte vital básico de Don Benito y dos más convencionales. También se desplazaron al lugar efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y un equipo de mantenimiento de carreteras.
Publicidad
Extremadura registró entre las últimas horas del sábado y primeras del domingo cuatro accidentes de tráfico en cinco horas, desde las diez de la noche hasta las tres de la madrugada, que dejan un balance de cuatro heridos, dos de ellos de gravedad: una mujer de 24 años, herida tras el choque de un coche con su patinete en una gasolinera de Badajoz, y un hombre de 23 que sufrió una salida de vía cerca de Higuera de Vargas.
En cuanto a la joven, sufre una fractura en el húmero y múltiples abrasiones, por lo que ha sido trasladada al hospital Universitario de Badajoz. El siniestro ocurrió sobre las 22:50 horas de ayer en la gasolinera GALP de la avenida de Elvas, según informa el centro de emergencias 112 Extremadura. Hasta el punto del accidente se desplazaron una ambulancia medicalizada y una patrulla de servicio de la Policía Local.
Publicidad
Respecto al herido en Higuera de Vargas, se trata de un joven de 23 años que sufre varios traumas tras una salida de vía en la carretera EX-311, en la entrada al municipio. El hombre fue trasladado al hospital Universitario de Badajoz, según el 112 Extremadura, que recibió la alerta del accidente de tráfico a las 2:45 horas de esta madrugada. Hasta el lugar se desplazaron una ambulancia medicalizada, un equipo de guardia de mantenimiento de carreteras y una patrulla de la Guardia Civil.
Por otra parte, una mujer de 57 años sufrió ayer un atropello en Cañamero. En concreto, el suceso ocurrió en la esquina de la calle Pizarro y el Caño sobre las 23:45 horas, según detalla el 112. Hasta el lugar del accidente acudieron una ambulancia medicalizada y un Soporte Vital Básico. La mujer fue trasladada al hospital Universitario de Cáceres en estado 'menos grave'.
Publicidad
Por último, hay que reseñar un accidente de tráfico urbano ocurrido en Plasencia y en el que resultó herida una joven de 16 años tras ser arrollada por una moto. El siniestro ocurrió en la calle Juana Jugan, enfrente del Mcdonald's, según informa el centro de emergencias, que recibió la alerta a las 22:13 horas de ayer. La menor sufrIó traumatismo cervical y contusión en el costado y fue trasladada en estado leve al hospital Virgen del Puerto de Plasencia en una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud. Al lugar también acudió una patrulla de servicio de la Policía Local.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.