R. H.
Lunes, 17 de marzo 2025, 09:57
El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha dejado en Orellana La Vieja un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años en el sorteo del domingo, 16 de marzo. María Ángeles Calderón Cárdenas es la vendedora de la ONCE que ha llevado la suerte a Orellana la Vieja, con este Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años que ha dado desde su punto de venta de la mencionada localidad, situado en la calle Real, número 14. El número premiado ha sido el 08217 (serie 033).
Publicidad
El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.
Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.