JOSÉ RAMÓN VILLALBA (ideal.ES)
Miércoles, 6 de febrero 2019, 19:43
Los efectivos del Sereim de la Guardia Civil y la Unidad de Helicópteros han encontrado este miércoles el cuerpo sin vida del joven de 38 años que estaba desaparecido desde este lunes. El joven natural de la localidad pacense de Barcarrota se ha precipitado desde unos cien metros por un paredón ubicado cerca de la central de Diéchar y próximo al río Monachil. Todo apunta a que este joven salió a pasear y se metió en una zona complicada de montaña donde había nieve y hielo, un posible resbalón ha podido ser la causa de la caída.
Publicidad
Un amplio dispositivo de emergencia ha participado en las labores de rastreo y localización del hombre desaparecido desde el pasado lunes. Finalmente, el cuerpo sin vida ha sido localizado en el río Monachil, entre las centrales de La Vega y la de Diechar.
El operativo de búsqueda ha estado integrado por más de 170 efectivos de las tres administraciones entre los que se han contabilizado agentes de Guardia Civil, Bomberos del Ayuntamiento de Granada, personal del centro coordinados de Emergencias Andalucía 112 en Granada y del Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA), Agentes de Medio Ambiente, personal sanitario de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), la Unidad Militar de Emergencias, Policía Local y miembros de las agrupaciones de Voluntariado de Protección Civil de Motril (con la Unidad Canina), Huétor Vega, Monachil, Alhendín y La Malaha.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.