El cuponero, Raúl Hernández, vendió el cupón premiado en Alburquerque. HOY

El cupón de la ONCE vuelve a sonreír a Extremadura con otro premio

Un agraciado en Alburquerque se lleva un premio de 35.000 euros

Pablo Cordovilla

Viernes, 10 de mayo 2024, 13:46

La suerte vuelve a sonreír a un comprador de los productos de la ONCE en Extremadura. En el sorteo celebrado este pasado jueves 9 de mayo ha resultado premiado el número 72334. Este número ha sido vendido en Alburquerque y ha resultado premiado con 35.000 euros.

Publicidad

El ganador, el único acertante en la localidad pacense, prefiere mantenerse en el anonimato. Compró el cupón del jueves al vendedor Raúl Hernández, que tiene su punto de venta habitual en el quiosco del Paseo de la Alameda, en el centro del municipio.

La serie 042 del mismo número 72334 ha sido agraciada con la paga de 36.000 euros al año durante 25 años.

El pasado domingo por la noche, otro sorteo de la ONCE, el especial del Día de la Madre, inundaba de alegría la barriada pacense de San Roque. Allí se vendieron un centenar de boletos agraciados del número 96.124.

Se repartieron un centenar de cupones premiados. De ellos, 99 estaban premiados con 40.000 euros cada uno y uno más del mismo número, el correspondiente a la serie 094, con el premio extraordinario de 17 millones de euros. Una lluvia de dinero que dejó un total de 21 millones de euros en Badajoz.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.

Publicidad