R. H.
Lunes, 3 de marzo 2025, 12:25
La Guardia Civil ha detenido a un joven de 24 años de edad, vecino de Cabeza del Buey, como supuesto autor de un delito de robo con violenciaperpetrado en una casa de campo de su misma localidad.
Publicidad
La investigación se inició a mediados del pasado mes de febrero, cuando una vecina del municipio caputbovense, denunció haber sufrido un robo con violencia en el interior de su casa campo.
Acción delictiva llevada a cabo cuando sorprendió a un joven robando en el inmueble. Tras el forcejeo que mantuvo con el mismo éste consiguió apoderarse del su bolso que contenían unos 400 euros, documentación personal y tarjetas de créditos.
Con la práctica de las gestiones para el esclarecimiento de los hechos, se pudo averiguar que las tarjetas bancarias fueron utilizadas para realizar varios pagos en establecimientos y compras a través de internet.
En el desarrollo de la investigación llevó a los agentes a identificar al asaltante, un vecino de Cabeza del Buey, con numerosos antecedentes policiales.
Fue este pasado miércoles, cuando se le localizó y detuvo en su municipio de residencia, instruyéndole diligencias como presunto autor de los delitos de robo con violencia e intimidación, estafa y usurpación de estado civil.
Una vez puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Castuera, decretó el ingreso en prisión del detenido.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Rescatados ilesos dos montañeros tras pasar la noche a la intemperie en Gredos
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.