R. H.
Miércoles, 31 de julio 2024, 18:01
El remolque de un camión se ha volcado en la rotonda de Fruival, en Rena, que une la N-430 con la EX-354, y ha dejado toda la vía cubierta de entre tres y cuatro toneladas de ciruelas.
Publicidad
La Guardia Civil informa que el suceso ha tenido lugar sobre las 14.30 horas de este miércoles, aunque no ha sido necesario cortar el tránsito de vehículos.
La incidencia está resuelta, la rotonda está despejada y no ha habido que lamentar heridos. De hecho, el conductor ha podido continuar la marcha sin mayor problema, aseguran fuentes a HOY.
Noticia relacionada
Este misma tarde, otro camión ha sufrido un accidente de tráfico, este en el término municipal de Navalmoral de la Mata, justo en la entrada de Talayuela. El siniestro vial ha ocurrido la mañana de este miércoles a las 10:10 horas, en el punto kilométrico 8,400 de la carretera EX-119. El accidente ha consistido en el vuelco y posterior salida de vía del tractocamión.
El conductor, y único ocupante del vehículo, ha resultado herido leve. Las labores de rescate han finalizado a las 18:30 horas, quedando la carga de grava que transportaba esparcida por la cuneta, sin llegar a afectar a la vía, informa a HOY la Guardia Civil.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.