Siete personas han resultado afectadas la pasada madrugada por la mala combustión de una chimenea y la deficiente ventilación en un cortijo en Jerez de los Caballeros.
Publicidad
Según recoge un informe del Centro de Atención de Urgencias y Emergencias del 112 Extremadura, el Punto de Atención Continuada de Oliva de la Frontera realizó una llamada sobre la 1.50 horas en la que alertaban que habían llegado siete personas intoxicadas por inhalación de humos, a la vez que solicitaban «apoyo para atención y traslado de los afectados».
Noticia relacionada
Aunque fueron atendidos en Oliva de la Frontera, el parte del 112 Extremadura apunta a que el incidente ha tenido lugar en un cortijo ubicado en el término municipal de Jerez de los Caballeros.
De las siete personas que han resultado heridas, dos mujeres de 34 y 22 años han resultado heridas «menos graves», según el 112. El resto, cinco hombres de 37, 30, 26, 25 y 22 años, heridos leves. Todos ellos han sido trasladados hasta centros hospitalarios de Badajoz.
Hasta el cortijo se desplazaron seis ambulancias del Servicio Extremeño de Salud y una patrulla de la Guardia Civil.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.