manuel toro
Lunes, 2 de marzo 2020, 14:55
El joven llerenense de 19 años diagnosticado por coronavirus llegó el pasado lunes de un viaje por el norte de Italia. Al volver, Juan empezó a sentir síntomas de malestar y hace unos días dio positivo en COVID-19, convirtiéndose en uno de los primeros cuatro casos en la región. Desde entonces se encuentra en casa cumpliendo con el aislamiento domiciliario debido a sus síntomas leves.
Publicidad
«Estoy aislado en mi habitación. Mis padres y hermanos están abajo. No se han hecho la prueba, pero no manifiestan ningún tipo de síntoma. Estamos todos bastante bien y cuando entran a darme la comida se ponen la mascarilla», afirma al diario HOY es estudiante universitario quitando hierro al asunto.
El llerenense asegura que la enfermedad no le ha acarreado grandes problemas más allá del aislamiento obligatorio en el que permanece por precaución: «Me encuentro casi perfecto, solo toso un poco de vez en cuando. De hecho, no me he tomado la pastilla ni ningún medicamento».
De esta forma manda un mensaje de calma y tranquilidad a los vecinos, y él ya solo piensa en terminar de recuperarse lo antes posible: «Ya solo queda esperar a que pasen los días, me hagan las pruebas y salga negativo. Sin más».
Noticias relacionadas
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.