
R. H.
Jueves, 27 de marzo 2025, 09:20
La Policía Local de Talavera la Real ha puesto a disposición judicial a una conductora como presunta autora de un delito contra la seguridad del tráfico, tras circular a una velocidad de 129 kilómetros por hora en una vía urbana limitada a 50 km/h, es decir, superando en más de 70 km/h la velocidad máxima permitida.
Publicidad
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado día 15 de marzo en la avenida de Extremadura de la localidad pacense. Tras las comprobaciones oportunas por parte de la Policía Local, se identificó a la conductora del turismo, que fue captado por el radar.
La Policía Local recuerda que el Código Penal establece en este caso una pena de prisión de tres a seis meses, multa de seis a doce meses o trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días. Además, con la retirada del carné de conducir por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.
Se han instruido las diligencias policiales oportunas contra la conductora del vehiculo, como presunta autora de un delito contra la Seguridad Vial, al circular a una velocidad superior en sesenta kilómetros por hora en vía urbana, tal y como establece el Código Penal, diligencias que han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de los de Badajoz en funciones de guardia.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.