A. Murillo
Viernes, 4 de octubre 2024, 14:49
Numerosos vehículos han sufrido pinchazos en sus neumáticos a lo largo de la mañana de este viernes debido a una incidencia en la calzada de la A-5. El problema se ha registrado sobre las diez de la mañana en el puente sobre el río Guadiana a la altura de Mérida, en concreto, en el kilómetro 342, en sentido Badajoz. Allí se localizaba una rejilla metálica en mal estado.
Publicidad
A las 14.30 horas, un equipo de mantenimiento de carreteras de la autovía del Suroeste se encontraba reparando la chapa de la junta del puente que ha provocado los pinchazos, y como consecuencia de los mismos, retenciones a la altura de la capital extremeña.
Los vehículos iban sufriendo pinchazos al pasar sobre el elemento metálico defectuoso. Eso obligó a muchos conductores a detener su marcha en la zona tras sufrir los reventones de sus ruedas. Un camión ha resultado dañado en cinco de sus neumáticos.
El tramo afectado por el corte del carril derecho es de unos 300 metros, a la altura de la salida 342.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.