Fernando Negrete
Domingo, 19 de mayo 2024
Valverde de Leganés se convirtió este sábado en el epicentro motero, celebrando el XII aniversario de Moteros de HOY, una asociación que mantiene viva la esencia «Old School».
Publicidad
La celebración atrajo a la localidad pacense a más de 200 moteros, que llenaron las calles con auténticas reliquias. Los amantes del mundo de las motos pudieron disfrutar de verdaderas joyas, algunas más viejas, otras modernas, más grandes y más pequeñas, etc.
Noticia relacionada
La comitiva, que inició su ruta en Badajoz, llegó a Valverde a mediodía y disfrutaron de una convivencia durante todo el día con paellas, bebidas, juegos, etc. También hubo entrega de placas y algún que otro sorteo, y no faltó la música en vivo con diferentes conciertos que se prolongaron hasta la madrugada. Además, los inscritos disfrutaron de una acampada en la piscina municipal.
Hoy domingo, realizarán otra ruta por la comarca para finalizar de nuevo en Valverde, con un picoteo.
Miembros de Moteros de Hoy, entre ellos su presidente Antonio Márquez, reconocieron haber disfrutado de un gran día de convivencia y de celebración entre aficionados al mundo de las motos.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.