E. GONZÁLEZ TORNOS
Jueves, 18 de enero 2024, 08:17
El pasado sábado, día 13, la vecina Carmen Iglesias Pozo cumplió 102 años. En la actualidad vive en esta población, en la misma casa donde nació, aunque en los años 70 emigró a Barcelona buscando un mejor porvenir para los cuatro hijos que tuvo. Allí ... se casaron y vivieron sus hijos y allí nacieron seis nietos y siete biznietos que siempre que pueden vienen a verla. Doña Carmen se encuentra lúcida aunque con algunos achaques, pero afirma tener la conciencia muy tranquila y que siempre ha trabajado para tener a sus hijos limpios y nada más, dice orgullosa. Dice que no le pesan los años, le pesan las ausencias de los que se fueron.
Publicidad
Ya al cumplir 100 años el Ayuntamiento le regaló una placa. Carmen Iglesias, que festejó sus 102 años rodeada de muchos familiares, forma parte del grupo de las personas más longevas de la región.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.