LUCÍA CAMPÓN GIBELLO
Sábado, 25 de octubre 2014, 11:31
Claudio Vidal Rey recogió la noche del jueves, muy emocionado, el premio 'Torta del Casar' que el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida le ha hecho entrega por la difusión que ha hecho de este producto a lo largo de sus 45 años en el sector de la restauración en la localidad.
Publicidad
Aunque se jubiló hace tres años, Claudio Vidal sigue siendo un referente en el mundo de la restauración. Cuando tenía 13 años se marchó a Madrid en busca de trabajo. Allí estuvo 11 años ejerciendo este oficio, que más tarde le llevó a ser propietario del bar 'El Siglo' en su pueblo. Fue a partir de ese momento cuando introdujo este tradicional queso en su carta.
La apuesta por este queso continuó, incluso, en los 17 años en los que regentó el bar 'Cáceres'. También durante los 20 años que lleva restaurante 'Casa Claudio', donde la Torta del Casar es el producto estrella de gran parte de sus platos.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.