EFE
Lunes, 3 de noviembre 2014, 18:51
La Guardia Civil y la Policía Nacional han desmantelado una peligrosa organización dedicada a secuestrar, torturar y robar a sus víctimas con extrema violencia y a la que, entre otras, se acusa de haber matado a un hombre de Cádiz y de secuestrar a otro en la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata.
Publicidad
En una operación denominada 'Periplo', desarrollada entre Cádiz y Madrid, han sido detenidos 18 integrantes de esta peligrosa banda, que tenía cinco lugares habilitados para perpetrar cinco secuestros, según han indicado a EFE fuentes próximas al caso.
La peligrosa organización podría ser la autora del secuestro de un empresario peletero de Navalmoral de la Mata ocurrido el pasado 29 de septiembre.
El empresario fue asaltado en su negocio por cinco hombres armados con pistola que le torturaron y amordazaron.
La banda, que se dedicaba a robar a "cualquiera", desplegaba una violencia extrema.
Según los investigadores esta violenta organización criminal estaría detrás del secuestro, tortura y asesinato de un hombre de 36 años y vecino del municipio gaditano de Chiclana de la Frontera.
Su cadáver, destrozado a puñaladas, apaleado y degollado, fue hallado el pasado 5 de agosto en un camino de Puerto Real.
Responsables de la Guardia Civil y del Cuerpo Nacional de Policía ofrecerán mañana los detalles de la operación 'Periplo' en una rueda de prensa en Cádiz.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.