MIGUEL ÁNGEL MARCOS
Jueves, 6 de octubre 2016, 11:28
Publicidad
La parte sindical y la parte empresarial tratan, desde primera hora de la mañana de hoy, de conseguir un acuerdo sobre el despido de los últimos 36 trabajadores que quedaban en la empresa textil Fuentecapala, de Navalmoral de la Mata.
Un acuerdo que, a decir de los sindicatos, estuvo muy cerca en la jornada del miércoles, pero que rompió a última hora uno se los socios al negarse a reconocer las subidas salariales que se han producido en el sector desde el año 2010.
Esa situación lleva a una nueva mediación, hoy, en el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, que en caso de no fructificar daría paso al juicio por la denuncia que presentaron los sindicatos al expediente de regulación de empleo que puso fin a la actividad de la fábrica morala.
Sin embargo el juicio no ha llegado a iniciarse, al intentar un nuevo acuerdo.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.