CHRISTIAN MORENO CANALO
Miércoles, 16 de noviembre 2016, 09:58
La noche del pasado sábado, la Casa de Cultural de la localidad fue el escenario de la asamblea extraordinaria celebrada por la Asociación de Paladines de la Encamisá. Allí se congregó numeroso público expectante por saber quién sería el encargado de portar el estandarte de María en la noche del 7 de diciembre. Recordemos que el cargo se va alternando correspondiendo un año a una persona que tenga una promesa y otro a la Asociación de Paladines, los cuales lo sortean entre sus asociados que quieran entrar en dicho sorteo. El agraciado fue David Barbero Martín, un joven que cederá el honor de portaestandarte a Vicente Martín López. Así mismo se dio a conocer quiénes serían la oferente y el pregonero. La labor de pregonero de las fiestas recayó en Severiano Sánchez . Será el 3 de diciembre. Un día después será Cynthia Cordón Haro la encargada de decir la ofrenda a María Inmaculada. Además de esto se dio a conocer la ganadora del cartel de la fiesta: Irene Miguel, así como los niños encargados de presentar el pregón; Rodrigo González y Celia Testón.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.