
Miguel Ángel Marcos
Lunes, 2 de enero 2017, 17:36
En unos 20.000 euros se estima el valor del material sustraído en la madrugada del domingo al lunes en la tienda que Vodafone tiene en pleno centro de Navalmoral de la Mata, en la calle Antonio Concha. El método utilizado recuerda al que se siguió días antes en otra tienda de telefonía cercana.
Publicidad
Por los datos que se han conocido, el robo se cometió en torno a la una de la madrugada por la entrada principal levantando la verja metálica, además de desconectar los dispositivos de seguridad. Todo ello se ha recogido en las cámaras de vigilancia que existen en la zona, por lo que se espera poder identificar a los autores del robo, que podrían ser los mismos que el cometido hace unos días.
Eso sí, llama la atención que pese a ocurrir en pleno centro y relativamente temprano nadie haya visto ni oído nada extraño. Al menos no hay ninguna llamada en la Policía Local en ese sentido.
De la tienda de Vodafone se ha llevado, sobre todo, móviles de última generación, valorados en unos 20.000 euros.
De la investigación se ocupa la Guardia Civil, que analiza conjuntamente con la Policía las imágenes de las que se disponen.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.