Sergio Lorenzo
Miércoles, 25 de enero 2017, 18:55
A las cuatro y media de esta tarde cientos de vecinos de Monroy estuvieron en la iglesia de esta localidad para despedir a su convecino Francisco Fernández Durán, constructor de 64 años que perdió la vida a las cuatro y media de la tarde del pasado martes, en un accidente de tráfico que tuvo lugar a tres kilómetros de la ciudad de Cáceres, en la carretera de Monroy.
Publicidad
Fernández Durán perdió la vida al colisionar contra la furgoneta que él conducía una moto de 600 centímetros cúbicos, una Suzuki que pilotaba Xavi Mateos Caso, un vecino de Santiago del Campo, de 56 años, que falleció en el acto. Él será enterrado mañana, al mediodía, en su localidad.
Xavi Mateos era enfermero. Fue director de enfermería del Área de Salud de Cáceres, desde finales del 2009 hasta el año 2012. Ahora trabajaba en el Centro de Salud de Almoharín.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.