mam
Miércoles, 22 de marzo 2017, 08:36
Cerca de un centenar de vecinos se concentraron ayer en la plaza de España de Navalmoral para mostrar su rechazo al impuesto de sucesiones y donaciones en Extremadura y pedir que se suprima. Después los asistentes estamparon su rúbrica en los impresos en los que se vienen recogiendo firmas en el último mes por iniciativa de una joven vecina, Rocío Sánchez. Ya se han superado las 22.000, lo que demuestra la indignación que existe entre la ciudadanía, que lo considera una discriminación en relación con otras regiones y una absoluta injusticia.
Publicidad
Una protesta similar se llevó a cabo ayer en Badajoz. Un centenar de personas se manifestaron frente al Ayuntamiento para protestar contra el impuesto de Sucesiones.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.