La 27ª edición de Los Conversos se estrena con la obra 'Pacto entre Damas'

Juan Ramón Negro Galán

Domingo, 30 de junio 2024

Hervás se prepara para acoger la vigésimo séptima edición de Los Conversos, que este año se celebrará del 4 al 7 de julio con el ... estreno de la obra 'Pacto entre damas', de Miguel Gómez Andrea.

Publicidad

Los Conversos de Hervás es un festival cultural a pie de calle que se celebra de manera ininterrumpida desde 1997. Tiene por objetivo la divulgación histórica de la localidad durante el periodo de convivencia de las comunidades judía y cristiana y su legado hasta nuestros días a través del teatro, la música y la gastronomía.

Pero hay más: el programa incluye Mercado en la judería, conciertos, charlas, jornadas históricas, exposiciones, degustaciones y demostraciones gastronómicas, visitas guiadas y otras actividades que proponen al visitante una inmersión en la cultura sefardí.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes sólo 1€

Publicidad