Juan Ramón Negro Galán
Domingo, 30 de junio 2024
Hervás se prepara para acoger la vigésimo séptima edición de Los Conversos, que este año se celebrará del 4 al 7 de julio con el ... estreno de la obra 'Pacto entre damas', de Miguel Gómez Andrea.
Publicidad
Los Conversos de Hervás es un festival cultural a pie de calle que se celebra de manera ininterrumpida desde 1997. Tiene por objetivo la divulgación histórica de la localidad durante el periodo de convivencia de las comunidades judía y cristiana y su legado hasta nuestros días a través del teatro, la música y la gastronomía.
Pero hay más: el programa incluye Mercado en la judería, conciertos, charlas, jornadas históricas, exposiciones, degustaciones y demostraciones gastronómicas, visitas guiadas y otras actividades que proponen al visitante una inmersión en la cultura sefardí.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.