Ver fotos
Ver fotos
Una casualidad fatal se ha cobrado este sábado la vida de un hombre de 29 años de edad. Se trata de un conductor que ha muerto en la tarde de este 18 de junio cuando circulaba por la EX-A1, la conocida como autovía del Norte de Extremadura que une Navalmoral con Plasencia, tras caerle un coche encima desde la vía del cambio de sentido. El hombre que iba en ese otro vehículo, de 25 años de edad, se encuentra en estado crítico, según los datos aportados por el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura. Ha sufrido politraumatismos y ha sido trasladado al hospital Campo Arañuelo de Navalmoral para recibir atención médica.
Publicidad
Según informan fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, el accidente ha tenido lugar en torno a las 20 horas a la altura del kilómetro 9 de dicha autovía cuando un turismo iba a acceder a la plataforma del paso elevado que funciona como cambio de sentido en la zona, a la altura de la localidad cacereña de Casatejada. Sin embargo, de manera inesperada se salió de la carretera justo en la rotonda que da acceso a esa vía de cambio de sentido, precipitándose hacia la EX-A1 justo cuando pasaba por ese punto de la autovía otro vehículo que circulaba en dirección a Navalmoral. El coche que se dirigía hacia ese paso elevado se desvió hacia el carril de acceso a la autovía, atravesó el desnivel y cayó justo encima del otro turismo, cuyo conductor ha fallecido en el acto debido al golpe.
Tras el choque, el coche que ha caído desde arriba ha acabado desplazándose varios metros, atravesando la calzada de la propia autovía.
Al lugar de los hechos se ha desplazado varias patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, equipos del Servicio Extremeño de Salud (SES), que no han podido hacer nada por salvar la vida del conductor que ha recibido el golpe del otro coche.
Hasta el punto del incidente también se han trasladado bomberos del SEPEI del parque Navalmoral de la Mata.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La sede del Reina Sofía estará lista a finales del próximo año
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.