Secciones
Servicios
Destacamos
Juan RamÓn Negro Galán
Viernes, 27 de marzo 2020, 10:39
El alcalde del municipio cacereño de Huélaga, Álvaro Calvo Prieto, desinfecta con su propio tractor y con la ayuda de tres de sus trabajadores del consistorio de esta pequeña localidad de tan solo 223 habitantes, que se encuentra a unos cuatro kilómetros de la población de Moraleja.
La medida, con la que se pretende evitar la expansión del coronavirus, se lleva a cabo dos veces por semana y se realiza en unas 20 calles. Tardan unas tres horas en llevar la operación.
Según el alcalde, la desinfección la hacen una de las veces diluyendo lejía y zotal con agua en la cuba que va incorporada al vehículo. Otra de las veces, se utiliza fulmigida, el cual ha indicado Calvo, que es más concentrado que la lejía y se diluye en agua.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.