Juan RamÓn Negro Galán
Viernes, 27 de marzo 2020, 10:39
El alcalde del municipio cacereño de Huélaga, Álvaro Calvo Prieto, desinfecta con su propio tractor y con la ayuda de tres de sus trabajadores del consistorio de esta pequeña localidad de tan solo 223 habitantes, que se encuentra a unos cuatro kilómetros de la población de Moraleja.
Publicidad
La medida, con la que se pretende evitar la expansión del coronavirus, se lleva a cabo dos veces por semana y se realiza en unas 20 calles. Tardan unas tres horas en llevar la operación.
Según el alcalde, la desinfección la hacen una de las veces diluyendo lejía y zotal con agua en la cuba que va incorporada al vehículo. Otra de las veces, se utiliza fulmigida, el cual ha indicado Calvo, que es más concentrado que la lejía y se diluye en agua.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.