Borrar
Llamas y humo generados durante el incendio en la nave de Montehermoso. HOY
Atendidos dos hombres por un incendio en una empresa aceitunera en Montehermoso
Sucesos

Atendidos dos hombres por un incendio en una empresa aceitunera en Montehermoso

Los afectados por intoxicación de humo no han necesitado traslado a ningún centro salud

R. H.

Lunes, 9 de octubre 2023, 19:13

Dos hombres de 38 y 51 años de edad ha sido atendidos en la tarde de este lunes tras registrarse un incendio en Acenorca, una empresa aceitunera ubicada en la localidad cacereña de Montehermoso. Según los datos aportados por el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura, el suceso se ha registrado en torno a las 17.27 horas en una nave dedicada a la aceituna localizada en el Polígono Industrial de la citada localidad.

Como consecuencia del incendio se han producido importantes daños materiales en el inmueble y dos personas han tenido que ser atendidas por los recursos sanitarios desplazados al lugar. Se trata de dos varones que se encontraban en etsado leve. Ambos han sufrido una intoxicación de humo y no han requerido traslado a ningún centro sanitario ya que han sido dados de alta 'in situ'.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado bomberos de los parques de Plasencia, Coria y Cáceres. También han acudido un equipo del Punto de Atención Continuada de Montehermoso, patrullas de la Policía Local y efectivos de la Guardia Civil.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Atendidos dos hombres por un incendio en una empresa aceitunera en Montehermoso