JAVIER SÁNCHEZ
Domingo, 21 de agosto 2022, 08:42
El Ayuntamiento, a través de un bando difundido en sus redes sociales, ha dado a conocer una serie de normas relativas al uso del agua, debido a que se han observado «conductas irresponsables». Por ello, se pide un consumo sensato, ya que es un bien necesario, pero escaso.
Publicidad
Con el fin de evitar el abuso de esa utilización, se indica que el agua de la red de abastecimiento debe ser solo para el servicio doméstico y humano. Asimismo, queda «totalmente prohibido regar huertos». También se recuerda no utilizar el agua de la red para abrevar ganado. En este sentido, se solicita que para este fin se utilice el agua de los pozos. También se prohíbe regar la vía pública y limpiar los coches con el agua de abastecimiento.
Para ello, se solicita colaboración, además de concienciación, de vecinos y residentes temporales.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.