Ver fotos
Ver fotos
redacción
Viernes, 6 de abril 2018
Buzos de la Guardia Civil de Cáceres encontraron sobre las seis y media de la tarde de este viernes en el fondo del río Almonte, a unos 15 kilómetros de la capital cacereña, un vehículo que se había salido de la carretera EX-390, que une Cáceres con Torrejón el Rubio.
Publicidad
El accidente habría ocurrido pasadas las once de la mañana en un tramo con curvas y el viaductos que salva el río. La Guardia Civil recibió el aviso del posible accidente y una vez desplazados al lugar hallaron indicios de la «probable salida de un vehículo y su caída al cauce fluvial».
Los agentes desplazados a la zona observaron indicios de una posible salida de un vehículo y manchas superficiales de aceite en el agua, concretamente donde convergen las huellas de desplazamiento por el barranco hacia la cuenca del río, por lo que fueron trasladados a la zona buzos.
Tras varias horas de trabajo, sobre las seis y media de la tarde del viernes los buzos encontraron sumergido el turismo, «volcado sobre su techo», pero no pudo confirmar si había «algún cuerpo en su interior al encontrarse reposando sobre un banco de fango» el coche.
La Guardia Civil ha indicado que este sábado continuará los trabajos de rescate, que han tenido que ser suspendidos por falta de visibilidad.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.